Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “Gracias a @ComunidadMadrid y a su presidente, @igonzalezpp, #Alcorcón contará con 20 viviendas destinadas a familias en situación de desahucio”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, anunció que fruto del compromiso y sensibilidad de la Comunidad de Madrid y de su presidente, Ignacio González, con los ciudadanos, el municipio va a disponer de 20 viviendas destinadas a aquellas familias que sean desahuciadas de sus hogares.

Pérez aseguró que “tendrán un precio simbólico”, ya que las familias que atraviesan esta situación no pueden hacer frente a una gran cuantía. “Estas viviendas podrán utilizarse para casos de especial dramatismo”, como, por ejemplo, familias que tengan hijos y que se vean abocadas a no saber dónde ir”.

El regidor reiteró que la Comunidad de Madrid y su presidente, Ignacio González, quien “han querido que haya un número suficiente de viviendas” en la región, entre las que destacan un total de veinte en el municipio de Alcorcón.

El también presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) manifestó recientemente  que “el conjunto de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid está volcado en ayudar a las familias que lo están pasando mal, ya que a ninguno le resulta indiferente el drama de quienes se quedan sin hogar y cada edil busca fórmulas para ofrecer soluciones”. “Todos están plenamente concienciados y comprometidos en buscar una solución, aunque sea parcial o temporal, puesto que todos los alcaldes y concejales madrileños anteponen esta necesidad a cualquier otra”, concluyó.

Share

6 diciembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales