Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “Es un orgullo que los empresarios de #Alcorcón hayan querido premiar la trayectoria profesional y el apoyo constante de @EsperanzAguirre al mundo empresarial”

0 comentarios


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró sentirse muy orgulloso de que la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) haya querido reconocer la trayectoria profesional y el constante apoyo a los empresarios por parte de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante sus nueve años al frente del Gobierno regional. Pérez se manifestó así durante el III Encuentro Empresarial de la Ciudad de Alcorcón, en el que AEPA entregó el Premio Extraordinario y Mención especial a la ex presidenta de la Comunidad.

“Es un honor poder asistir en la ciudad de la que soy regidor a la entrega de un merecidísimo premio a Esperanza Aguirre, la política más importante que hay en España, la mujer más valiente, más coherente, la que más ha luchado por las libertades, sin miedo ni complejos”. “Es una gran política y una gran persona”, afirmó David Pérez.

Del mismo modo, agradeció a los empresarios de la ciudad la relación de colaboración existente entre AEPA y el Ayuntamiento de Alcorcón en cuanto a objetivos comunes, como la creación de empleo, una prioridad, ahora más que nunca, en el complicado momento en el que nos encontramos”.

Finalmente, el alcalde de Alcorcón señaló que “es un acto de justicia que Aguirre haya recibido este premio, pues pocas personas han luchado tanto por remover los obstáculos que existían para la actividad empresarial y comercial, para la actividad que genera empleo, prosperidad y todo ese bienestar que ha protegido en la Comunidad de Madrid y que ha multiplicado durante estos años”. “Su paso por el Gobierno regional ha generado progreso real”, concluyó David Pérez.

Share

25 octubre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales