Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “Es un honor tener en #Alcorcón la escuela del maestro Víctor Ullate, galardonado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, felicitó al bailarín y coreógrafo, Víctor Ullate, galardonado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo el pasado jueves, día de la Comunidad de Madrid. “Es un honor tener en nuestra ciudad  una escuela que lleve el nombre de un gran maestro de la danza que  imparte sus conocimientos en un arte tan atractivo visual y plásticamente”, manifestó.

Así, Pérez aseguró que “desde Alcorcón queremos unirnos al reconocimiento más que merecido que  la Comunidad de Madrid le ha otorgado a Víctor Ullate”, al tiempo que destacó “la gran labor que a diario realiza por la difusión de la danza en nuestro municipio y en el conjunto de la geografía española”.

En la Escuela Municipal Víctor Ullate ubicada en Alcorcón se imparten disciplinas que buscan la formación integral del bailarín, como el baile clásico, pre-danza, hip-hop, mantenimiento, taichí, bailes de salón, “bollywood”, bailes latinos o danza del vientre. Las sedes de la escuela son los Centros Culturales Viñagrande y Los Pinos, por los que pasan una media de 415 alumnos al mes.

 

Share

6 mayo 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales