Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “Con seis millones de personas en situación dramática por el paro, fumar o no fumar no es prioritario”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, afirmó que “con seis millones de personas que están viviendo una situación dramática en nuestro país como consecuencia del paro y la crisis, no considere una prioridad que se pueda o no se pueda fumar en Eurovegas. Para mí algo de vital importancia es la creación de puestos de trabajo”.

Pérez se manifestaba así durante la conferencia Eurovegas: un centro turístico en el suroeste metropolitano de Madrid” que ofreció en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid en el recinto ferial de IFEMA.

Así, explicó los efectos positivos que el macroproyecto de ocio y cultura tendrá en Alcorcón, Madrid y España, y que supondrán un importante impulso de la economía, creación de empleo, etc. Asimismo, señaló que también se verá beneficiado el sector turístico. “El número de visitantes se duplicará en los próximos quince años, pasando de los diez millones de turistas que acogió la Comunidad de Madrid en 2012, a los 21 en 2028”, fecha en la que está previsto haya finalizado completamente la construcción de este complejo cultural y de turismo de ocio.

Del mismo modo, dio pinceladas sobre el perfil del turista que viene a Madrid: “si en 2012, de los diez millones de turistas, seis eran nacionales, en 2028 la previsión es que de los 21 millones, 16,8 sean extranjeros”, y que de estos la mayoría procedan de “Europa, Emiratos Árabes y Norte de África, siendo, sin embargo, Rusia el primer país de procedencia de ese nuevo turismo”.

Finalmente, David Pérez indicó que desde que se hizo público que la ciudad que dirige acogería Eurovegas, Alcorcón ha suscitado gran interés a nivel informativo, empresarial, inversor… Por ello, el regidor anunció que “el próximo mes de septiembre organizaremos un gran acto con inversores para que conozcan las grandes posibilidades de Alcorcón no sólo para invertir en la ciudad, sino también para que puedan instalar o desarrollar sus nuevos negocios”.

Share

3 junio 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales