Partido Popular Alcorcon

@davidperez:“#Alcorcón es una ciudad competitiva, capaz de batirse el cobre con otros destinos importantes, para atraer empleo, inversión y bienestar para los vecinos”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió hoy el acto de inauguración del nuevo acceso del centro comercial Tres Aguas de la ciudad, que “enlaza el Alcorcón de toda la vida con el Alcorcón nuevo que se está fraguando, que sigue creciendo y abriéndose”, y que sigue demostrando que “somos una ciudad competitiva, capaz de atraer inversiones, batirse el cobre con otros destinos importantes, para tratar de atraer empleo, inversión y de generar riqueza”. “Todo ello se traduce en bienestar para los vecinos de Alcorcón”, agregó.

El regidor quiso felicitar por esta iniciativa al presidente del Centro Comercial Tres Aguas, Juan Alonso, y al gerente, Álvaro Parada, por la magnífica iniciativa, y señaló que “por aquí pasaremos todos y disfrutaremos de este centro que es una auténtica referencia de calidad, que le ha permitido funcionar de forma ejemplar e involucrarse en la ciudad”.

Asimismo, Pérez indicó que Tres Aguas siempre ha destacado por su compromiso de responsabilidad social corporativa estando presente siempre en todos los actos e iniciativas solidarias que tienen lugar en nuestro municipio, así como por su apuesta por la calidad, por la ciudad y por el empleo. De este modo, explicó que este centro comercial ha creado 1.500 puestos de trabajo directo, casi todos vecinos de Alcorcón, y más de 3.000 empleos indirectos. Con este nuevo acceso y los nuevos locales comerciales que se han abierto, se van a crear otros 300 nuevos puestos de trabajo.

El acto contó con la presencia de numerosos empresarios de la ciudad y otras personalidades, entre las que destacó el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que quiso visitar junto al alcalde la tienda oficial que su equipo tiene en Tres Aguas.

Share

24 noviembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales