Partido Popular Alcorcon

David Pérez se reúne con Sarasola para analizar la colaboración entre FMM y Comunidad de Madrid

0 comentarios

David Pérez y Borja Sarasola

David Pérez y Borja Sarasola

El alcalde de #Alcorcón, David Pérez, en calidad de presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), visitó hoy al viceconsejero de Asuntos General de Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, para explicarle cuáles serán las principales líneas de actuación que marcarán la 8ª Asamblea de la Federación. Así, lo primordial serán la austeridad en el gasto y medidas en favor de la municipalidad para los ayuntamientos de la región, una vez se conozcan las conclusiones de la Comisión de Duplicidades de la Asamblea de Madrid.

A juicio de Pérez, se debe trabajar para conseguir “una administración poco intervencionista que sea austera, eficaz y eficiente en la prestación de los servicios públicos. Además, aseguró que la Federación de Municipios de Madrid ha de ser considerado un instrumento útil para los asociados, los alcaldes y los gobiernos Municipales.

“La solución a los problemas sólo se alcanzará mediante la corresponsabilidad de todos los ayuntamientos para aplicar medidas de sensatez y realismo, todo ello a través del diálogo”, manifestó el presidente de la Fmm. “Basta sólo voluntad política”, agregó.

Finalmente, David Pérez destacó que “la situación actual obliga a los alcaldes a aplicar políticas de rigor en la gestión del gasto, pero sin que se vea afectada la prestación de los servicios públicos”.

Share

27 enero 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales