Partido Popular Alcorcon

David Pérez se felicita de que Cascallana acepte finalmente debatir con él y le ofrece cuatro debates sectoriales

0 comentarios

El candidato del PP para el Ayuntamiento. de Alcorcón, David Pérez, se felicita de que finalmente el candidato socialista, Enrique Cascallana haya aceptado debatir con él después de su negativa a hacerlo en un medio digital local. “Parece que el señor Cascallana ha recapacitado y se ha dado cuenta de que un político tiene que dar la cara y responder de su gestión por nefasta que sea, como es el caso de Cascallana en Alcorcón.

Según ha confirmado el PP, David Pérez aceptó esta misma mañana participar en un debate en internet con el candidato socialista en un medio local”, ante lo que los socialistas se han arrugado poniendo en evidencia su falta de ideas y el miedo de Cascallana a contrastar sus ideas con el candidato popular, afirma David Pérez. Dicha aceptación puede consultarse en el perfil de David Pérez en la red social Twitter.

Al mismo tiempo, el candidato popular ha señalado que la pasada semana aceptó la propuesta de un medio nacional para debatir con Cascallana sin que conste que éste se haya atrevido a aceptarlo.

Finalmente, David Pérez ha dado instrucciones a su equipo de campaña para que negocie y ultime con el equipo de Cascallana los temas, medios y fechas para la celebración de cuatro debates sectoriales sobre situación financiera del Ayuntamiento de Alcorcón, situación laboral del Ayuntamiento de Alcorcón, seguridad y limpieza, y ha manifestado su deseo de que se llegue a un acuerdo donde sea y como sea para poder contrastar las posturas de ambos candidatos.

Share

3 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales