Partido Popular Alcorcon

David Pérez se compromete a mantener la “tarjeta oro” para que mayores y discapacitados puedan seguir utilizando los polideportivos municipales

0 comentarios

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, aseguró hoy que, si los vecinos le dan su confianza para que en mayo sea el alcalde del municipio, mantendrá para mayores y discapacitados la “tarjeta oro” que les permite utilizar las instalaciones de los polideportivos municipales de la ciudad, a pesar de la privatización llevada a cabo por el alcalde socialista, Enrique Cascallana. Pérez se manifestaba así tras visitar la Asociación Club de Amigos de Alcorcón y escuchar las propuestas y problemas de los miembros de dicho centro.

“Mantendré la `tarjeta oro´ para que discapacitados y mayores puedan seguir utilizando las instalaciones deportivas municipales, a pesar de que Cascallana las haya privatizado”, aseguró.
En su visita, Pérez mostró su apoyo al Club de Amigos, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer un servicio de ocio para personas con discapacidad intelectual, que tiene como objetivo principal fomentar la inclusión social de las personas discapacitadas.

Además, el candidato popular fue testigo de la encomiable labor de la Asociación que, con 25 años de vida, ha ido creciendo gracias al esfuerzo y la dedicación de los voluntarios del Club de Amigos que cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio, que van desde teatro hasta logopedia sin olvidar la famosa carrera popular que organizan anualmente, ha permitido su consolidación como una Asociación de referencia tanto para las personas con discapacidad como para sus familias dentro del ámbito local.

Finalmente, David Pérez también se interesó por el estado de las obras de ampliación del local de la Asociación que se están llevando a cabo, principalmente, gracias a las aportaciones de sus socios y las ayudas desde diversas instituciones y de la Comunidad de Madrid, y se comprometió a volcarse de lleno en la lucha por la realización de políticas reales para problemas reales. “Apoyaré el movimiento asociativo ciudadano que es el que realmente sabe lo que necesita la gente”, concluyó

Share

14 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales