Partido Popular Alcorcon

David Pérez recibe el premio `Siete Estrellas’ a la Excelencia en la Gestión de manos de Antonio Beteta

0 comentarios

David Pérez recibe Premio Siete Estrellas

David Pérez recibe Premio Siete Estrellas

El candidato a la alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid , David Pérez, recibió el pasado jueves, en Algete, el premio ‘Siete Estrellas a la Excelencia en la Gestión’ de manos del Consejero del Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta.

El premio lo otorgó la revista ‘Siete Estrellas’ y el Grupo editorial Proyne, que destacaron la labor de Pérez como portavoz del Grupo Popupar en el Parlamento autonómico y su gestión como viceconsejero de Empleo y Mujer. Además de Pérez, también fueron galardonados a personajes de la talla del ex futbolista Emilio Butragueño o al empresario Arturo Fernández.

Durante su discurso David Pérez reivindicó “el valor del trabajo bien hecho, el valor de la palabra dada”, y señaló a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “como referencia de una forma de gobernar, que es mucho más que un estilo de gestión, es una marca de diálogo, cercanía y defensa valiente de los valores de la libertad”.

Pérez dedicó el galardón a los diputados del Grupo Popular ya fallecidos y con quien tuvo “el honor de convivir”, como son Paloma Fernández Fontecha, Tomás Casado y Fernando Utande, con quien compartió muchas horas en el Consejo de RTVE que Utande presidía y del que David era portavoz, antes de convertirse en diputado.

Share

9 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales