Partido Popular Alcorcon

David Pérez obtiene el mejor resultado de la historia de Alcorcón consiguiendo una aplastante mayoría absoluta con 15 concejales

0 comentarios

David y Esperanza triunfan

David y Esperanza triunfan

Las elecciones municipales de Alcorcón han supuesto un vuelco político y han convertido a David Pérez en el nuevo alcalde. El PP obtuvo el 48,44 por ciento de los votos, consiguiendo así 15 concejales. Este es el mejor resultado de la historia en unas elecciones locales en Alcorcón, ya que nunca hasta ahora un partido había sacado 15 ediles.

Además, el PP obtuvo la confianza de 41.335 votantes, frente a los 26.806 del PSOE. De esta forma, los populares superan a los socialistas en 14.529 votos.

Los 41.335 votos y los 15 concejales obtenidos por David Pérez en Alcorcón constituyen el mejor resultado históricamente de cualquier partido en elecciones locales en el municipio (1.300 votos más que los que obtuvo Cascallana en 2003, que fue el mejor resultado de los socialistas). Hasta ahora, ningún partido había tenido más de 14 concejales en Alcorcón.

El alcalde electo de Alcorcón quiso señalar que “cuando hay cercanía y sintonía se produce la confianza, y ahora toca recuperar la confianza en la ciudad y en el Ayuntamiento para generar empleo y arreglar problemas serios que hay de gestión”, al tiempo que agradeció a todos los que le han votado la oportunidad que le han dado para poder llevar a cabo el cambio necesario que necesita el municipio”.

El PP no sólo se convierte en el partido más votado en el municipio, también es el más votado a nivel autonómico. 41.486 alcorconeros han dado su confianza a Esperanza Aguirre.

Share

25 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales