Partido Popular Alcorcon

David Pérez inaugura las Fiestas de Santo Domingo, patrón de #Alcorcón

0 comentarios
Pregón fiestas Santo Domingo y Santo Dominguín

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguró las Fiestas de Santo Domingo y Santo Dominguín, patrón de Alcorcón, que se celebrarán hasta el próximo día 15, y que contaron con dos pregoneros de lujo para la ciudad: los jugadores de la Asociación Deportiva Alcorcón Quini y Babin.

El regidor felicitó a todos los vecinos la festividad del patrón de Alcorcón, “una gran ciudad por su gente y por su futuro”, y agradeció a la Hermandad de Santo Domingo y Santo Dominguín, y especialmente a su presidenta, Inmaculada Cruz, y a su fundadora, Emilita, la colaboración en la organización de las diferentes actividades y actos que los alcorconeros podrán disfrutar durante esta semana.

“Para el Ayuntamiento, es un honor y un orgullo tener las hermandades que tenemos, las tradiciones que tenemos, y poder celebrar nuestras Fiestas con el sentido histórico y la creencia que compartimos y que se han heredado de generación en generación”. Así, David Pérez destacó que desde el Consistorio se prestará especial apoyo a las hermandades, al tiempo que manifestó que para él “es un honor que un alcalde esté por primera vez en 8 años en este pregón, y así seguirá siendo cada año”.

A continuación, David Pérez afirmó que es una alegría contar con dos pregoneros de lujo: Quini y Babin. “Nos han permitido soñar juntos con el Alcorcón, estamos muy orgullosos y muy emocionados con lo conseguido. Tenemos un equipo a la altura de esta gran ciudad”, añadió.

Por su parte, Quini y Babin expresaron que “es un gran honor que el Ayuntamiento de Alcorcón nos haya invitado a participar, como representantes de la A.D. Alcorcón, en este pregón”. Los jugadores invitaron a todos los vecinos a participar en esta festividad que guarda similitudes con el deporte: salud, ilusión, divertimento, competición y convivencia. Además, señalaron los nexos de unión entre el patrón y el estadio en el que juega el equipo de la localidad: “Nuestro estadio lleva el nombre de Santo Domingo, por lo que estamos unidos de por vida al patrón de esta localidad.

Share

12 abril 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales