Partido Popular Alcorcon

David Pérez firma un convenio con Avalmadrid para facilitar la financiación a más de 16.000 empresas de Alcorcón

0 comentarios
Convenio con Avalmadrid

El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, continúa con su política basada en el fomento del empleo y el incentivo de la actividad económica en el municipio. Así, desde el Gobierno que preside, ha firmado hoy, con el presidente del Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez, y la viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, un acuerdo con la entidad madrileña por el que más de 16.000 pequeñas y medianas empresas de Alcorcón podrán optar a una financiación con mayor facildiad.

El convenio, que se incluye dentro del Plan de Activación Económica por el Empleo (P@E), impulsado por el Gobierno de Pérez, es “una clara muestra del interés que el equipo del regidor de Alcorcón ha mostrado desde el primer momento por solucionar el problema del paro en la ciudad”. “La creación de empleo es una prioridad por la que trabajamos desde el primer día”, aseguró el alcalde.

“Gracias a este convenio las más de 16.000 pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de nuestro municipio contarán con una nueva vía de financiación que posibilitará la continuidad de sus negocios o el impulso de otros nuevos, así como la creación de nuevos puestos de trabajo”, manifestó David Pérez.

Finalmente, el regidor de Alcorcón recordó que en la última semana, en la ciudad se han llevado a cabo varias actuaciones, que se suman a las ya iniciadas desde el pasado mes de septiembre de 2011 (puesta en marcha del P@E), que ayudarán a la creación de puestos de trabajo. Así, señaló que se ha inaugurado una nueva escuela de formación de hostelería, Forex, y se ha firmado un acuerdo con McDonald´s para el fomento del empleo en Alcorcón, fruto del cual 40 de los 50 empleados del nuevo restaurante proceden del municipio.

Share

20 abril 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales