Partido Popular Alcorcon

David Pérez denuncia que la mala gestión y el gasto descontrolado de Cascallana han llevado a cerrar el Centro de Asociaciones de la Salud

0 comentarios

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, se reunió hoy con representantes de las Asociaciones de Salud del municipio para escuchar sus necesidades y conocer su situación, además de para denunciar que la mala gestión y el despilfarro del Ayuntamiento socialista de Enrique Cascallana, han llevado al cierre del Centro de Asociaciones de Salud, perjudicando gravemente a más de 2.000 usuarios.

En este sentido, Pérez explicó que los asistentes a la reunión mostraron su desesperación total ante la situación a las que les ha llevado Cascallana. “Esta gente representa a personas con enfermedades gravísimas, que están haciendo una labor social que es impagable, y no es de recibo que tengan que estar peleándose con un Ayuntamiento que les debe dinero desde 2009, y que ahora, además les cierra el centro que es necesario para que puedan desarrollar actividades de rehabilitación”. “El tiempo que tienen lo quieren dedicar a sus familiares y a los afectados, no a defenderse de los ataques e incumplimientos del Ayuntamiento”, aseguró.

Así, el candidato popular explicó que “el dinero y los recursos que demandan estas asociaciones de Salud son los que les corresponden, y el Consistorio no se los facilita. Lo que pedían era contar con ese centro, y el regidor socialista, con su mala gestión lo ha cerrado y les ha dejado tirados a todos”.

Lo más descarado- continuó Pérez, es que ahora que están acercándose las elecciones, Cascallana y su equipo se ofrecen a firmar con ellos un convenio. “Prometen cosas sin haber cumplido las ya prometidas, porque todavía les deben lo convenido en 2009 y 2010”. “En vez de firmar tantos convenios a última hora para salvar la cara, lo que debería haber hecho Cascallana es escuchar a los vecinos y anteponer las prioridades de éstos a sus caprichos y derroches descomunales”, manifestó, al tiempo que criticó la “falta de sensibilidad del alcalde socialista”.

A su juicio, Cascallana ve más importante gastarse 180 millones de euros en el CREAA, en vez de mantener abierto un centro para personas con graves enfermedades para las que es vital el Centro de Asociaciones de la Salud. “Es todo un abuso y una tomadura de pelo”, añadió.

Finalmente, el candidato popular se comprometió, en caso de ser elegido alcalde por los vecinos de Alcorcón, a que su primera reunión sea con los representantes de estas asociaciones de Salud, para buscar juntos, a través del diálogo, y no de la imposición, que es lo único que entiende el PSOE, una solución para que el Ayuntamiento se ponga a su servicio y les apoye, porque están realizando labores que merecen todo el respeto y el máximo reconocimiento”. Estas asociaciones solo piden apoyo y respeto, y a partir de mayo lo tendrán”, concluyó Pérez.

Share

5 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales