Partido Popular Alcorcon

David Pérez anuncia que Alcorcón acogerá con carácter permanente la Feria Regional de Artesanía

0 comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón y responsable de la elaboración del Programa del PP de Madrid para la Presidencia de la Comunidad, David Pérez, ha confirmado que dicho programa incluye la elección de Alcorcón como sede permanente de la Feria Regional de Artesanía, que se ubicará en el complejo del llamado CREAA.

David Pérez ha mostrado su satisfacción por este compromiso, que significa una gran noticia para Alorcón, que se convertirá en una referencia regional en una especialidad que entronca con la tradición y con la historia de la localidad.

A su juicio, se ha escogido a Alcorcón entre 179 municipios de la región para albergar un proyecto que se quería incluir en el programa electoral de Esperanza Aguirre y que finalmente se ha incorporado con Alcorcón como sede.

Así, el candidato popular ha explicado que su idea es instalar esta Feria Regional de la Artesanía en uno de los 9 edificios del provisionalmente llamado CREAA, y que el actual alcalde deja inacabado, sin pagar, sin proyecto de viabilidad financiera y sin proyecto de contenido artístico. Por ello, David Pérez estudia diversas opciones para dar utilidad al complejo,que ha significado un gasto descomunal, y la Feria Regional de la Artesanía convivirá con otros usos artísticos, escénicos, gastronómicos, feriales y vinculados al ocio familiar y a la divulgación.

Finalmente, el candidato popular ha señalando que esta Feria Regional de la Artesanía significará una vía de ingresos importantes para el municipio y conferirá a Alcorcón una seña de identidad que es plenamente coherente con su propia tradición, al tiempo que se da sentido, utilidad y viabilidad a los edificios construidos sin reparar en el coste tremendo que implicaban y el que supondrá su mero mantenimiento.

Share

8 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales