Partido Popular Alcorcon

David Pérez: “Tenéis abierta en #Alcorcón toda nuestra ayuda institucional para colaborar con las víctimas que con tanto cariño defendéis”

0 comentarios
Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió ayer el acto homenaje a las Víctimas del Terrorismo, acompañado por la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, con el objetivo de recaudar fondos para dicha Asociación.Además, Pérez firmó un convenio de colaboración entre ésta y el Ayuntamiento que él dirige.

El regidor de Alcorcón manifestó que “el objetivo de este acuerdo es mostrar mi reconocimiento y apoyo a las víctimas por parte de las instituciones, un apoyo que no debe faltar, en la medida de nuestras posibilidades, del mismo modo que se presta desde la Comunidad de Madrid”. “En mi calidad de presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), estamos trabajando para hacer extensivas estas ayudas con las que se está haciendo una grandísima labor”, añadió.

Del mismo modo, aseguró que entre todos “debemos luchar por la libertad, por la memoria, por la dignidad y luchar por la justicia, siempre pensando en los demás”. En el homenaje participaron también Ignacio González de Castro, víctima de terrorismo que compartió con todos los asistentes su testimonio, y los psicólogos de la AVT, Alejandro Zapardiel y Natalia Moreno, que explicaron el trabajo del departamento psicosocial de la Asociación y su metodología de trabajo a la hora de tratar a una víctima.

Share

21 marzo 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales