Partido Popular Alcorcon

David Pérez: “No acepto lecciones de democracia de Cascallana, que viene de la ultraizquierda y evoluciona hacia el despotismo puro y duro”

0 comentarios

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, replicó hoy al alcalde socialista Enrique Cascallana que no va a aceptar que éste le dé “lecciones de democracia, que viene de la ultraizquierda y evoluciona hacia el despotismo puro y duro”. Pérez respondía así a las declaraciones del regidor socialista en las que le ha acusado de ser de ultraderecha. De esta manera, recordó los “orígenes “comunistas e incluso más allá del comunismo, más a la izquierda de lo que hoy sería asumible” de Cascallana.

En este sentido, el candidato popular advertió que “no acepto lecciones de democracia de un señor que viene de la ultraizquierda más radical y extremista, y que lamentablemente evoluciona hacia un despotismo que ha convertido a Alcorcón en víctima de su prepotencia, su falta de diálogo y su estilo de ordeno y mando, acorde con sus inclinaciones ideológicas ocultas bajo la máscara socialista”.

“En Alcorcón Cascallana ha implantado un sistema donde pocos se atreven a llevarle la contraria, y donde se impide la distribución de periódicos que se atrevan a criticarle o se les castiga sin publicidad”, denunció. Además, David Pérez atribuyó este tipo de insultos a los nervios del actual alcalde ante la inminente pérdida de la alcaldía, pero ha señalado que “como alcalde, debería mantener la compostura y dejar de insultar”.

El candidato popular también destacó que “Cascallana está muy enfadado porque el PP ha denunciado su desastrosa gestión al frente del Ayuntamiento, que mantenía oculta a los vecinos de Alcorcón bajo un manto de silencio que nadie se atrevía a quitar, y gracias a un manejo de la propaganda que ya no es eficaz para tapar un agujero tan tremendo como el que nos deja Cascallana”. “Muy al estilo de lo que pasa en Cuba o en la antigua URSS”, añadió.

Copago

Respecto a las opiniones de Cascallana sobre el copago, Pérez ha recordado que mientras Esperanza Aguirre sea presidenta no habrá copago y que son los socialistas quienes lo han propuesto, como Carlos Ocaña o Trinidad Jiménez. Asimismo, añadió que “Cascallana ha establecido el copago en Alcorcón, porque hace pagar a los vecinos su despilfarro permanente, eso sí que es un copago”. “Por ejemplo, cada vecino, niños incluidos, tiene que pagar casi 1.000 euros para que Cascallana se haga un circo en Alcorcón, sin preguntarles si les parece bien”, criticó.

Programa oculto

Finalmente, el candidato popular recordó al regidor socialista de Alcorcón que un programa oculto es lo que tiene el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y él mismo en Alcorcón, porque aspiran a gobernar pactando con IU, por lo que los votantes escasos que queden del PSOE no sabrán qué programa se aplicaría, si uno comunista, otro socialista, o uno cascallanista, que es una media de ambos pero con un componente de sectarismo muy grande”.

Share

6 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales