Partido Popular Alcorcon

COMPROMISOS: PRONTO, REALIDADES. David Pérez garantiza un centro estable y equipado a las asociaciones de enfermos de Alcorcón

0 comentarios

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz de Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que, si los vecinos le dan su confianza para que en mayo sea el alcalde del municipio, “garantizará un centro estable y equipado a las asociaciones de enfermos de Alcorcón”.

A su juicio, “no puede ser que estas asociaciones, que realizan una labor encomiable y un servicio social impagable, estén sometidas a la desconsideración del alcalde socialista, Enrique Cascallana, que reparte locales a sus amigos de UGT, mientras se lo quita a las familias con enfermos de diabetes, hiperactividad, alzheimer o fibromialgia, entre otros.

Finalmente, el candidato popular aseguró que “prefiero que un local se destine a que los niños con problemas hagan rehabilitación o sus familias hagan actividades formativas, divulgativas o de apoyo, a que los amigos socialistas se repartan los mejores locales cedidos a 25 años a un mes de las Elecciones. “Revocaremos estos abusos a partir de mayo”, concluyó David Pérez.

Share

24 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales