Partido Popular Alcorcon

Cascallana monta el circo

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón se gasta 180 millones de euros en un megacentro cultural: destroza un parque con 300 árboles y dispara la deuda municipal.

El Guggenheim costó unos 123 millones de euros; la ampliación del Prado, 150 millones, euro arriba, euro abajo. El Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA), va a pasar de los 180 millones. Vecinos y oposición de este municipio madrileño todavía se echan las manos a la cabeza ante el despilfarro de dinero que supondrá, cuando esté acabado, el proyecto del alcalde Enrique Cascallana (PSOE) que, desde sus inicios, ha contado con una fuerte oposición. Y lo peor, se ha cargado el Parque de los Castillos, un paraje emblemático del pueblo que, además, acababa de rehabilitarse por un módico precio también millonario.

Cascallana, al frente de un ayuntamiento que es el más endeudado de la Comunidad de Madrid (más de 146 millones de euros), sigue adelante con su CREEA, un proyecto faraónico de 66.000 metros cuadrados que tendrá nueve edificios. Entre ellos, un circo estable, con aforo para 600 personas. Aquí podría haber jugado una baza nostálgica el hecho de que el padre de Enrique Cascallana —y eso es vox populi—, se dedicaba al maravilloso y digno oficio de payaso.

Fuente: ABC. Ver noticia.

Share

21 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales