Partido Popular Alcorcon

Antonio Beteta refuerza la candidatura de David Pérez en Alcorcón cerrando su lista

0 comentarios

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, cierra la lista de la candidatura de David Pérez a la Alcaldía de Alcorcón. “Es un honor que Beteta, al que admiro personal y políticamente, haya aceptado formar parte de mi lista”, aseguró Pérez.

Así, el candidato popular explicó que uno de los principales problemas de Alcorcón es la ruinosa situación financiera en la que el PSOE deja el Ayuntamiento, por lo que David Pérez ha contado con el apoyo y el asesoramiento de destacados miembros del equipo económico del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, como ya se puso de manifiesto en el acto con empresarios que tuvo lugar la semana pasada, y que contaron con la participación del alcalde de Tres Cantos, José Folgado, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, y el propio Beteta.

Del mismo modo, Pérez destacó que “la candidatura popular combina una amplia renovación, con la experiencia de algunos de los candidatos, que repiten en la misma”. La lista cuenta, además, con representantes de las diversas esferas de la ciudad de Alcorcón, y, entre los cinco primeros puestos, cabe destacar la presencia del Presidente de los Nazarenos, Luis Galindo. La lista entera es:

David Pérez García
Óscar Romera Jiménez
Silvia Cruz Martín
José Gabriel Astudillo López
Susana Mozo Alegre
Luis Galindo Casado
Antonio Sayago del Viso
Laura Pontes Romero
Emilio Pérez Casado
Pilar Araque Leal
Marta González Díaz
Eduardo Serrano Rodríguez
Carlos Gómez Díaz
Antonio Ramírez Pérez
Loreto Sordo Ruiz
Ana María González González
Pilar Vélez Hijas
Gerardo Rodera Fernández
Beatriz Hernando Pertierra
José Ángel Ramírez de Cepeda
Antonia Rubio Manzano
Mariano López Vila
Sheila Matellán Jiménez
Juan Manuel Alonso de Dios
Paz Larraín Ecclefield
María Jesús Rodríguez Gaitán
Antonio Germán Beteta Barreda

Share

8 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales