Partido Popular Alcorcon

#Alcorcón y Villaviciosa firman un convenio para optimizar recursos y mejorar servicios para los vecinos de Campodón

0 comentarios


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado hoy un acuerdo con el municipio vecino de Villaviciosa de Odón para que ambas ciudades se hagan cargo del mantenimiento y conservación del barrio de Campodón, una zona residencial que forma parte de ambas ciudades. “Es imprescindible aunar fuerzas y recursos para mejorar el servicio prestado a los ciudadanos en materia, por ejemplo, de limpieza o seguridad”, afirmó Pérez.

A su juicio, la colaboración entre ambas instituciones para conseguir “mayor eficiencia y eficacia, más ahorro, y en definitiva, poder ofrecer mejores servicios para los ciudadanos, es algo muy importante”. “Hay que racionalizar y poner sentido común en la gestión”, agregó.

Del mismo modo, aseguró tener, como presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), “gran interés en que se produzcan acuerdos de este tipo, que engloban eficiencia en el uso de recursos y lealtad institucional con mayúsculas para dar servicios óptimos, más aún en la situación económica en la que nos encontramos”.

Por ello, adelantó que esta firma es la primera de otras que Alcorcón llevará a cabo con municipios cercanos.

Share

10 julio 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales