Partido Popular Alcorcon

“#Alcorcón demuestra a diario que es la Ciudad del emprendimiento” @AlcorconE #empleo

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, fue el encargado de inaugurar la conferencia “Sociedad emprende, sociedad con futuro”, organizada por la asociación Alcorcón emprende y en la que participaron destacados empresarios de la ciudad.  Durante su intervención manifestó que “Alcorcón es la Ciudad del emprendimiento y lo estamos demostrando día a día. Somos un municipio con un destacado tejido asociativo y somos referencia en muchos ámbitos”. “Alcorcón es una gran ciudad pionera y emprendedora, con ambición y con grandes empresarios”, añadió.

“Nuestra ciudad – continuó- es emprendedora, capaz de generar ilusión, confianza y seguridad. Nosotros trabajamos mano a mano con los empresarios”. Así, Pérez explicó que desde el  Ayuntamiento se están bajando impuestos, reduciendo burocracia, removiendo obstáculos y se va a seguir apoyando cualquier iniciativa que permita el emprendimiento”.

Asimismo, David Pérez aseguró que “Alcorcón es la gran ciudad de la Comunidad de Madrid que más empleo crea, algo que se ha venido manifestando en los últimos meses. Son muchas las empresas que se están interesando por asentarse en nuestro municipio. Somos la gran promesa de desarrollo económico de la región y vamos a ser la ciudad motor de creación de empleo”.

Además, el regidor aprovechó para desearle lo mejor a Alcorcón emprende en su labor, al tiempo que indicó que la asociación contará con el apoyo del Ayuntamiento para llevar a cabo diferentes ideas encaminadas a mejorar la ciudad, entre las que destaca la celebración del Primero Foro de Ciudades Emprendedoras, que próximamente acogerá el municipio.

 

 

 

 

 

 

Share

17 junio 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales