Partido Popular Alcorcon

#20IntermunicipalPP @davidperez: “La política socialista de infraestructuras se resume en promesas incumplidas, discriminación sistemática e improvisación continua”

0 comentarios

El presidente del Partido Popular de Alcorcón y alcalde del municipio, David Pérez, afirmó hoy que “la política socialista de infraestructuras se caracteriza por las promesas incumplidas, la discriminación sistemática a las regiones en las que no gobierna el PSOE, y la improvisación continua”. “Sin embargo, el PP practica una política de infraestructuras basada en el rigor, la cohesión, la rentabilidad social y la viabilidad financiera”, sentenció.

 Pérez se manifestaba así durante su ponencia en la Mesa “Plan de Infraestructuras”, durante la celebración de la 20 Unión Intermunicipal Popular,  que bajo el título Una nueva administración local, acoge este fin de semana la ciudad de Almería.

A su juicio, “las infraestructuras son elementos básicos de la reconstrucción del círculo de crecimiento económico que permitió la creación de 6 millones de empleos en nuestro país, junto al fomento de la libertad y el refuerzo de la unidad, porque permiten la cohesión y la competitividad”.

 Finalmente, el regidor de Alcorcón aseguró que “los Ayuntamientos somos fiables, cumplidores, leales con la agenda de reformas y con la estabilidad de los gobiernos del PP”, al tiempo que manifestó que “nuestra solidez está enfocada al servicio público y la unidad de España”.

Durante su ponencia, David Pérez estuvo acompañado del vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons; la ministra de Fomento, Ana Pastor; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la alcaldesa de Tarancón (Cuenca), María Jesús Bonilla; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y el alcalde de Valderrobres (Teruel), Carlos Boné.

Share

18 enero 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales