Partido Popular Alcorcon

David Pérez denuncia que Cascallana ha eliminado 2.000 plazas de aparcamiento en la zona Centro.

0 comentarios

David Pérez

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, “ha eliminado 2.000 plazas de aparcamiento de la zona Centro, perjudicando así a residentes, comerciantes y clientes de comercios, como los de calle Mayor y aledañas, y mercados tradicionales, como el de Colón”. “Cascallana ha convertido el Centro en una trampa de imposible circulación, haciendo la vida imposible a comerciantes y vecinos a los que machaca a base de restricciones, multas, e impuestos”, afirmó.

Pérez consideró positiva cierta peatonalización del Centro, pero exigió que ésta “se realice con sentido común y con respeto a los vecinos y a la labor comercial para que sus consecuencias no sean tan dañinas para el barrio”.

En este sentido, aseguró que “con la eliminación de esas 2.000 plazas, Cascallana, de forma desesperada, ha obligado a los alcorconeros a comprar, a un elevado precio, las 1.100 plazas de los parkings públicos que ha construido el Ayuntamiento de Alcorcón en el centro de la ciudad”.

Así, Pérez señaló que son 17 las calles en las que se han eliminado todas las plazas de la superficie, entre las que se encuentran, por ejemplo, la calle Independencia, la calle Cid, la calle Clavel, la calle Arboleda, o la calle Moraleja, y otras tantas en las que se han eliminado numerosas plazas desde un número concreto a otro de la misma calle.

Finalmente, el candidato popular manifestó que “es una vergüenza que un alcalde socialista prive a los alcorconeros, a los que se debe, de estas plazas”, al tiempo que aseguró que “su codicia y su afán por recaudar están perjudicando principalmente al comercio local, al que muchos vecinos han dejado de ir por estar más de 40 minutos buscando un hueco y no poder estacionar su coche”.

“Esta brillante idea de Cascallana en época de crisis es justo lo que menos necesitan los vecinos de Alcorcón”, criticó Pérez, quien recordó que “Cascallana también se ha dedicado a talar los pocos árboles con los que contaba el barrio, castigado por la desatención de su limpieza, el abandono de sus aceras y los incumplimientos socialistas como el del Centro de mayores Hermanos Laguna, que debería haberse inaugurado hace 3 años y cuyas obras están paralizadas”, concluyó.

Share

3 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales